Esta tarde se completa la clasificación en Primera división de damas

Esta tarde se completa la clasificación en Primera división de damas

30 Junio 2018

“Santas” y “Verdinegras” van en busca de ganar la clasificación rumbo al Anual. Se disputará hoy, la última fecha en el Torneo A clasificatorio y dos partidos pendientes del Torneo B de Primera división en el hockey femenino, para saber cuáles serán los ocho equipos del grupo A y los ocho del B que disputarán el Campeonato Anual 2018 que comenzará el sábado próximo. El Anual se dividirá en tres zonas: Anual A, Anual B y Anual C.

En el Anual A competirán los ocho primeros equipos clasificados de la primera fase del Torneo A y los cuatro restantes conformarán el Anual B, con los cuatro primeros que finalizaron en el Torneo Clasificatorio B.

Publicidad

San Martín Rojo, que está puntero con 27 puntos, lucha por ganar la clasificación junto a Tucumán Rugby Verde que se ubica segundo con 26 unidades. En este grupo, los siete que ya lograron la clasificación son: San Martín Rojo, Tucumán Rugby Verde, Jockey Club, Universitario, Lawn Tennis, Natación y Gimnasia y quedaría definir la octava plaza entre Central Córdoba, que tiene 10 puntos y Los Tarcos B con siete unidades.

Esta tarde, las “Azzurras” y el conjunto B del ex aeropuerto se enfrentan entre sí. Las “Rojas” deben vencer a “CC” por 9 a 0 para ganar su plaza.

Publicidad

Los equipos que clasificaron del Torneo B para competir en el Anual B son: Huirapuca, Natación y Gimnasia B, Tucumán Rugby Negro, Tucumán Rugby Blanco, La Querencia, Cardenales, San Martín Blanco y quedarían por definir la octava plaza, Central Córdoba y Los Tarcos B. En tanto, en el Campeonato Anual C, competirán los ocho restantes equipos del Torneo B clasificatorio: Lince, Monteros Voley, Jockey Celeste, Universitario Gris, Lawn Tennis Blanco, Villa Mitre, Atlético Tucumán y Sitravi Tucumán TK.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios