Nicolás Avellaneda, Talleres, Belgrano y Avellaneda Central jugarán el Final Four

Nicolás Avellaneda, Talleres, Belgrano y Avellaneda Central jugarán el Final Four

Concluyó la fase regular del Anual capitalino, que entrará en receso por el Argentino de Mayores.

Jorge Carabajal le dio gol desde el perímetro a Avellaneda Central, Lisandro Caniza su visión de juego a Belgrano.
FOTO TOMADA DE PRENSA AVELLANEDA CENTRAL Jorge Carabajal le dio gol desde el perímetro a Avellaneda Central, Lisandro Caniza su visión de juego a Belgrano. FOTO TOMADA DE PRENSA AVELLANEDA CENTRAL
29 Junio 2018

Avellaneda Central entró al Final Four junto a Nicolás Avellaneda, Talleres y Belgrano, al concluir la etapa regular del Torneo Anual capitalino "Alberto Marti", que ingresó en un período de receso por la participación de nuestro seleccionado en el Campeonato Argentino de Mayores, que se jugará en Misiones entre el 22 y el 29 de julio.

El equipo de calle Haití, que en la temporada anterior estuvo a punto de descender, festeja por partida doble ya que entró a la fase decisiva del Campeonato Argentino de Clubes del NOA y, además, está entre los cuatro que disputarán el título de campeón del Apertura.

Publicidad

Los dirigidos por Gabriel Albornoz derrotaron anoche de visitantes a Central Córdoba, 83-54, y aseguraron su clasificación a los playoffs por la corona. Estos fueron los marcadores de la jornada N° 22:

* Asociación Mitre 80-Independiente 75, U19: 55-56.
* Nicolás Avellaneda 96-Talleres 94, 73-62.
* Central Córdoba 54-Avellaneda Central 83, 50-71.
* Estudiantes 55-Belgrano 80, 64-52.
* Concepción BB 91-Huracán BB 71, 56-57.
* Tucumán BB 97-Juan Bautista Alberdi 95 (85), 67-71.

Publicidad

Selección tucumana

El preseleccionado tucumano sigue su curso preparatorio pare el 84° Campeonato Argentino de Mayores, que se disputará en Misiones entre el 22 y el 29 de julio próximos.

La práctica se realizará mañana desde las 19 en el club Central Córdoba. Vale acotar que, respecto del plantel que fue el año pasado a Neuquén, quedó afuera por lesión el ala pivot salteño Pablo Walter.

En tanto, continúa recuperándose de un problema en la espalda el base de Estudiantes de Concordia, Leandro Vildoza.


FUENTE: ENCESTANDO

Comentarios