La Selección apoyó a Caballero luego de que recibiera amenazas tras el partido ante Croacia

La Selección apoyó a Caballero luego de que recibiera amenazas tras el partido ante Croacia

"Después del resultado tan positivo, lo mio pasa a ser una anécdota", expresó el arquero en sus redes sociales.

WILLY CABALLERO. El arquero se descargó en sus redes sociales luego de la clasificación a octavos. FOTO DE ARCHIVO WILLY CABALLERO. El arquero se descargó en sus redes sociales luego de la clasificación a octavos. FOTO DE ARCHIVO
28 Junio 2018

El arquero Wilfredo Caballero recibió hoy el apoyo de sus compañeros de la Selección tras denunciar en un mensaje en las redes sociales que recibió amenazas después del error que cometió ante Croacia en el Mundial de Rusia.

"Willy (Caballero) sabía que contaba con todo nuestro apoyo. Ya con la victoria ante Nigeria, más tranquilo, pudo hacer su descargo. Lo importante fue el triunfo del equipo", dijo el mediocampista ofensivo Giovanni Lo Celso en una rueda de prensa en la concentración argentina en Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú.

Publicidad

Y en la misma línea se expresó el defensor Federico Fazio: "el fútbol está lleno de errores, sino saldrían todos los partidos 0-0. Somos un grupo muy unido y tiramos todos para el mismo lado".

Caballero cometió en la segunda jornada del Grupo D un grosero error ante Croacia que estuvo cerca de costarle la clasificación a la albiceleste, recordó la agencia Dpa. El equipo de Lionel Messi perdió 3-0 ese encuentro, pero se recuperó en la tercera fecha con un agónico 2-1 ante Nigeria para avanzar a octavos de final. Caballero perdió su puesto en ese partido y en su lugar jugó Franco Armani.

Publicidad

Ya con el alivio de haber logrado la clasificación, Caballero publicó en la noche del miércoles un mensaje en el que lamentó su error y a la vez denunció amenazas hacia su persona y su familia.

"Ya más tranquilo...", comenzó su mensaje el arquero del Chelsea. "Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo", comentó.

"Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia", continuó.

"Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia".

Comentarios