Jugaron con el corazón y mucha rebeldía

Jugaron con el corazón y mucha rebeldía

27 Junio 2018

Un moderado y reflexivo Jorge Sampaoli rescató la actitud del Seleccionado argentino para lograr la ansiada clasificación para los octavos de final.

“Estos jugadores jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Lo más trascendente de la noche fue la valentía; encontraron lo que fueron a buscar con mucho coraje”, dijo el entrenador.

Publicidad

Según el técnico argentino, “este es un triunfo del autoconvencimiento y convicción de los jugadores, que saben que tienen un rasgo de jerarquía importante ante un equipo heterogéneo que tenía la tranquilidad que el empate le servía”. Además, opinó sobre el partido frente a Francia. “Jugaremos contra un equipo extremadamente candidato, que lleva un proceso largo y mucho más longevo que el nuestro. Vamos a necesitar regularidad para imponernos en un partido muy difícil”, dijo.

Al finalizar el juego, Lionel Messi se abrazó con el entrenador. Al respecto, el DT comentó: “El gesto del saludo me pone orgulloso porque sabe muy bien la pasión que yo le pongo a cada cosa que hago”.

Publicidad
Comentarios