Vida en peligro para los peatones

Vida en peligro para los peatones

26 Junio 2018

“¿Se puede estacionar así”, pregunta una vecina indignada por la actitud del propietario o conductor del vehículo. Critica que el utilitario fuera estacionado sobre la vereda, en las cercanías de la esquina de Italia y avenida del Líbano (ex Mitre). “Es un peligro permanente circular por ahí”, comenta la vecina. “Los peatones tenemos que bajarnos a la calle para poder pasar, lo que pone en riesgo nuestra vidas porque transitan motos y autos de todo tamaño, señala preocupada.

Nadie limpia la basura ni los pastos cortados en Camino del Perú y Belgrano


Una lectora se queja por la falta de limpieza del predio ubicado en la esquina noreste del cruce que se produce entre Camino del Perú y avenida Belgrano. “Cortaron el pasto, pero no levantaron los restos; hicieron los trabajos a medias y nadie se hace cargo”, protesta. Además -agrega-, “en el lugar, diariamente, aparece todo tipo de basura arrojada por quienes transitan por el lugar; una vergüenza”, se queja.

Publicidad

Un poste con cables eléctricos puede caer


Un vecino de Concepción se queja porque el poste que sostiene el tendido eléctrico que llega a su domicilio, está deteriorado y puede venirse al suelo y provocar una tragedia. “Es el poste N° 055605, que sostiene las líneas eléctricas de EDET. La columna está podrida en la base, lo que permite que ingrese agua a los cimientos de mi casa, en calle Libertad 50, Barrio Balbín, en Concepción”, relata el lector. “Varias veces reclamamos y nunca tuvimos respuesta”, se queja.

Publicidad

Transporte peligroso de limones


“¿Quién controla las condiciones de seguridad con que los camiones transportan sus cargas mientras circulan por las rutas de la provincia”, se pregunta un lector que envió la imagen superior que acompaña este comentario. La inquietud tiene que ver con el peligro que conlleva trasladar los cajones con limón que transportaba el vehículo por la Ruta Provincial 305, aparentemente sueltos y sin reunir condiciones de seguridad mínimas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios