La Policía inició operativos para combatir a motoarrebatadores

La Policía inició operativos para combatir a motoarrebatadores

Se detuvieron cuatro personas y se secuestraron dos armas de fuego y 50 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
25 Junio 2018

La Policía de Tucumán desplegó un operativo de control y prevención en diferentes puntos de la provincia con el fin de contrarrestar hechos delictivos de motoarrebatadores. Se hizo en el marco de programa Ciudad Segura y conforme al Consejo de Complementación de la Provincia y a la Ley de Seguridad del Interior Nº 24.059.

Durante el operativo, se detuvieron cuatro personas y se secuestraron dos armas de fuego y 50 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. 

Publicidad

El jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi, destacó que el procedimiento fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, y se realizó en el ámbito de la Comisaria 10° y 5°, que comprende los barrios Villa 9 de Julio, El Matadero, Sitravi y la zona de la Universidad Tecnológica Nacional.

“Este es un operativo más de lo que está previsto por la Jefatura de Policía. Trabajamos en conjunto con todas las unidades operativas de las fuerzas haciendo hincapié en los motoarrebatadores”, dijo Servando Burgos, jefe de la Zona Tres. 

Publicidad

Como resultado del procedimiento realizado en la capital se secuestraron dos armas de fuego, 40 vehículos por infracción a la ley nacional de tránsito y fueron arrestados cuatro individuos por portación de armas de fuego y violencia de género. 

Bernachi recalcó que en todas las medidas “se trabajó con las fuerzas federales con asiento en la provincia y con todas las unidades de la Policía”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios