Batalla se despidió de Atlético y causó sorpresa en 25 de Mayo y Chile

Batalla se despidió de Atlético y causó sorpresa en 25 de Mayo y Chile

El arquero anunció a través de las redes sociales que no continuará en el "Decano".

Una de las fotos que compartió Batalla en su cuenta de Instagram. Una de las fotos que compartió Batalla en su cuenta de Instagram.
25 Junio 2018

"He decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar", fueron las palabras de Augusto Batalla para anunciar que no seguirá en Atlético en el próximo semestre, algo que causó sorpresa entre los hinchas del "Decano".

El arquero formado en River había sido el gran ausente en las primeras prácticas de la pretemporada con miras a la triple competencia que afrontará el equipo tucumano en lo que resta de 2018: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Publicidad

He decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar, y por eso escribí estas palabras para toda la gente del decano y para todos los que me han apoyado en este último y muy lindo semestre. Quería agradecer a toda la institución del Club Atl. Tucuman y a toda la provincia por el cariño, el respeto y la buena predisposición que me demostraron desde el primer momento que puse un pie en esta hermosa provincia. Jamás olvidaré todos los lindos momentos que vivimos juntos y de los cuales me siento muy enorgullecido por haber sido parte de la rica historia que tiene el más grande del Norte. Gracias a todos, amigos tucumanos, hinchas, directivos, cuerpo técnico, colaboradores y por sobre todo, a mis compañeros, me llevo recuerdos imborrables y momentos únicos vividos a su lado, les deseo el mayor éxito del mundo, el cual lo merecen por la calidad humana qué hay en ese vestuario, sigan haciendo historia !!! Gracias, gracias y más gracias TUCUMAN !

Una publicación compartida de Augusto Batalla (@abatallaok) el

Publicidad

Finalmente, Batalla utilizó su cuenta de Instagram para ponerle fin a su paso por 25 de Mayo y Chile: "he decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar, y por eso escribí estas palabras para toda la gente del decano y para todos los que me han apoyado en este último y muy lindo semestre".

"Quería agradecer a toda la institución del Club Atlético Tucumán y a toda la provincia por el cariño, el respeto y la buena predisposición que me demostraron desde el primer momento que puse un pie en esta hermosa provincia. Jamás olvidaré todos los lindos momentos que vivimos juntos y de los cuales me siento muy enorgullecido por haber sido parte de la rica historia que tiene el más grande del Norte", aseguró.

Por último, Batalla se despidió agradeciendo a la gente de Atlético y deseándole lo mejor a la institución: "gracias a todos, amigos tucumanos, hinchas, directivos, cuerpo técnico, colaboradores y por sobre todo, a mis compañeros, me llevo recuerdos imborrables y momentos únicos vividos a su lado, les deseo el mayor éxito del mundo, el cual lo merecen por la calidad humana qué hay en ese vestuario, sigan haciendo historia. Gracias, gracias y más gracias".

El arquero se había convertido en uno de los puntos altos del 2018 de los dirigidos por Ricardo Zielinski, siendo clave en muchos partidos. En la última etapa de su paso por el "Decano" sufrió una lesión que le impidió continuar defendiendo los tres palos. 

Recuperado de la lesión y entrenando con el equipo desde el primer día de la puesta a punto que se realiza en nuestra provincia, Cristian Lucchetti volvería a proteger la valla del equipo que tiene en la mira los octavos de final del torneo continental más importante a nivel clubes. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios