Dos programas tucumanos festejaron en la noche del Martín Fierro Federal

Dos programas tucumanos festejaron en la noche del Martín Fierro Federal

"ShowOn" y "De buena fuente" fueron premiados en la ceremonia que se realizó en Termas de Río Hondo.

De buena fuente se quedó con el premio por mejor programa periodístico de televisión. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/NACHOGOLOBISKY "De buena fuente" se quedó con el premio por mejor programa periodístico de televisión. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/NACHOGOLOBISKY
24 Junio 2018

Dos producciones tucumanas fueron premiadas anoche en la entrega del Martín Fierro Federal que se realizó en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Los primeros en festejar fueron quienes hacen y conducen "ShowOn", el programa que se emite por Canal 12 de CCC, fue elegido en el rubro Interés General. César Jorrat recibió el premio y reconoció al equipo de trabajo.

Publicidad

Más tarde llegó el turno para de "De buena fuente", que se trasmite por Canal 10 y se quedó con el premio por mejor programa periodístico de televisión. La entrega de la estatuilla quedó en las manos de Marcelo Caferro.

La modelo Rocío Marengo y Oscar Gómez Castañón estuvieron al frente de la conducción de la gala de premiación que se comenzó alrededor de las 22 y se extendió hasta los primeros minutos de hoy.

Publicidad

El Martín Fierro Federal de Oro fue para "La chica que limpia", que antes se había sido reconocida como mejor ficción.

Por la alfombra roja desfilaron las figuras ternadas y las estrellas que arribaron especialmente desde Buenos Aires invitadas por APTRA. Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Florencia de la V, Barby Franco, Matías Alé, Fernando Burlando, fueron algunas de las figuras del espectáculo que estuvieron presentes

Los periodistas de la farándula también dijeron presentes, entre ellos Augusto Tartúfoli, Pía Shaw, Sofía Macaggi, Celeste Muriega y Nicolás Peralta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios