El campeón hace su presentación esta tarde

El campeón hace su presentación esta tarde

A EMPEZAR CON BUEN PIE. Máximo Ledesma, apertura de Natación. la gaceta / foto de diego araoz A EMPEZAR CON BUEN PIE. Máximo Ledesma, apertura de Natación. la gaceta / foto de diego araoz
23 Junio 2018

Luego de una primera fecha que sorprendió por el alto registro de tantos en todos los partidos, el segundo capítulo del Regional del NOA “Fredy Narese” tendrá como condimento especial la presentación de los finalistas del año pasado: Natación y Lawn Tennis.

Los “Blancos” protagonizarán uno de los tres adelantados que tendrá la fecha. A las 16 recibirá a Los Tarcos, que viene de golear a Jockey Club en su estreno. Matías Ortiz de Rozas será el árbitro.

Publicidad

Precisamente, los “Cañeros” disputarán otro de los adelantados: a la misma hora, serán locales ante Universitario, con Patricio Padrón encargado del silbato. Las “Serpientes” sumaron de a cinco en su presentación ante Cardenales.

Finalmente, el cotejo restante se jugará entre salteños: Jockey de esa provincia, vencedor de Old Lions, visitará a Gimnasia y Tiro, derrotado en su regreso a Primera por Tucumán Rugby. El réferi será Matías Pascual.

Publicidad

Duelo de candidatos

Lawn Tennis no tendrá tiempo ni de entrar en calor: en su presentación recibirá a Tucumán Rugby, mañana a las 16, con el arbitraje de Pedro López Vildoza. Los “Benjamines” vuelven a tener acción después de haberse sacado de encima el Nacional de Clubes, y esperan volver a mostrar el nivel de la primera fase. Simultáneamente, Cardenales tratará de recuperarse en su cancha, donde recibirá a Huirapuca, que viene de ganarle a la “U” de Salta (dirige Álvaro del Barco). Finalmente, Lince visitará a Old Lions (Fernando Martorell).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios