“Pigu” sigue en pie, pero cedió terreno en Alemania

“Pigu” sigue en pie, pero cedió terreno en Alemania

NO SE DESTACÓ. Andrés Romero está 40° en el torneo alemán. NO SE DESTACÓ. Andrés Romero está 40° en el torneo alemán.
23 Junio 2018

La segunda ronda de Andrés Romero en el BMW International Open de golf no fue de lo mejor. Por ello, cayó del 12° al 40° lugar. Hoy, cuando se ponga en disputa la ronda 3 del torneo del Tour Europeo que se disputa en Alemania, el yerbabuenense deberá afinar la puntería para tratar de llegar con chances de pelear hasta el final n su afán de defender la corona que obtuvo en 2017.

“Pigu” estuvo errático en el Golf Club Gut Laerchenhof de Pullheim. Cuatro bogeys le quitaron efecto a los tres birdies que logró en su salida. Así, sumó 75 golpes, con lo que cuenta con un global de 146. Con ello, comparte la posición con otros 11 jugadores.

Publicidad

La vanguardia tiene al australiano Scott Hend como protagonista: manda con 138 impactos. El otro argentino que participa de la competencia, el puntano Rafael Echenique, también superó el corte clasificatorio: se ubica 63, con 148 unidades.

• Mal paso para Augusto Núñez y Nelson Ledesma en el Wichita Open, por el Web.com Tour de EE.UU. Ninguno puso superar el corte, por rondas con demasiados errores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios