Hoy, en "Buen día": las causas por las que Jaldo garantizó seguridad a Macri durante su visita a Tucumán

Hoy, en "Buen día": las causas por las que Jaldo garantizó seguridad a Macri durante su visita a Tucumán

Seguinos desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC.

22 Junio 2018

La seguridad del presidente Mauricio Macri durante su posible visita para el 9 de Julio será uno de los temas que tocará el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien será entrevistado en "Buen día", el noticiero matutino de LG Play que se puede seguir desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12.

El programa contará con la visita del concejal de Cambiemos, José “Lucho” Argañaraz; y del meteorólogo Juan Leónidas Minetti, quien contará cuándo llegará el frío a la provincia.

Publicidad

Más tarde, al mediodía, Carolina Servetto y José Názaro analizarán los temas más calientes de la mañana en "Las 12 en 30".

Además, nuestros enviados especiales a Rusia, Guillermo Monti y Leo Noli, nos contarán detalles de lo que dejó la dura derrota que sufrió la Selección argentina ante Croacia, que puso a los dirigidos por Jorge Sampaoli en la cuerda floja.

Publicidad

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios