Papelón Mundial: el audio de Simeone del que hablan todos

Papelón Mundial: el audio de Simeone del que hablan todos

Tras la goleada, se filtró un mensaje que el técnico del Atlético de Madrid le habría mandado a German Burgos. Duro con Messi, con Caballero y con Sampaoli.

SIMEONE. Fue crítico con la Selección. SIMEONE. Fue crítico con la Selección.
21 Junio 2018
Luego de la durísima derrota por 3-0 frente a Croacia, se viralizó un audio de dos ex figura de la Selección. Se trata de Diego Simeone, quien le envió un mensaje a Germán Burgos en el que analiza lo que pasó.

“Mirá, Burgos. Vamos por partes. Lo que le pasó a la Selección es lo que mismo que pasó en los últimos cuatro años desgraciadamente: anarquía, no liderazgo ni de la dirigencia ni de los que conducen. Veo que el equipo está perdido. El equipo que jugó tendría que haber jugado contra Islandia y el del debut contra Croacia. El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar“, dice el Cholo.

Luego, sigue: “está claro que en estos instantes se están agarrando a las trompadas en el vestuario. Alguien se tiene que pelear. El arquero ya lo había hecho contra España, contra Italia. Todo siempre decimos que los futbolistas son lo más importantes, pero son el 60%. Porque cuando los entrenadores la ‘cag…’ es peor que cuando lo hacen los jugadores".

Por último, dejó una reflexión sobre Lionel Messi. “Sirve para darnos cuenta que Messi es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta que te hago es: si tenés a Messi o Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?“, completó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios