Difunden otro repudiable video en el que argentinos graban a rusas diciendo una frase procaz

Otra grabación que deja mal parados a los hinchas de nuestro país.

21 Jun 2018

Un nuevo video de hinchas argentinos burlándose de jóvenes rusas, haciéndoles repetir obscenidades en español aprovechando su desconocimiento del idioma, se difundió a través de las redes sociales, un caso similar por el que a un hincha se le prohibió el ingreso a los estadios de Rusia 2018.

En las imágenes se puede observar a dos jóvenes repitiendo las palabras que les hacen decir unos fanáticos del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli. Sin embargo, a los autores de “la broma” no se les ve los rostros.

Nueva polémica: una aerolínea expulsó a un empleado que filmó un video burlándose de mujeres rusas
Nueva polémica: una aerolínea expulsó a un empleado que filmó un video burlándose de mujeres rusas

Se trata de un caso parecido al de un hombre que generó un escándalo con una filmación, a tal punto que la Embajada de Rusia le exigió disculpas y las autoridades argentinas informaron que no podrá ingresar a las tribunas del país anfitrión.

El hecho que provocó la respuesta fue la difusión del video en el que se observa a un empresario argentino junto a una adolescente de aproximadamente 15 años en la entrada de un comercio en Rusia. Él la invita a repetir sus palabras en castellano: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p…“. Hermosa”, remata el sujeto.

El autor del repudiable video fue identificado como Fernando Néstor Penovi, quien de acuerdo a su perfil en esa red social vive en la localidad de Wilde y es dueño de una concesionaria de autos.

Comentarios