Mayer cayó en Queens y Federer juega en Halle

Mayer cayó en Queens y Federer juega en Halle

21 Junio 2018

Por estos días, todos los caminos conducen a Wimbledon. El de Leonardo Mayer se interrumpió ayer en el torneo de Queens, donde fue eliminado por Frances Tiafoe con parciales de 4-6, 6-2 y 4-6. El estadounidense enfrentará a Jeremy Chardy por un lugar en las semifinales. Marin Cilic también avanzó a cuartos de final, no así Stanislas Wawrinka.

Hasta dónde llega el camino de Roger Federer en el torneo de Halle está por verse. El suizo defiende el título, por lo que necesita volver a ganar el certamen para mantener el número 1 del ranking que le arrebató a Rafael Nadal. Su rival por el objetivo de llegar a cuartos de final será el francés Benoit Paire.

Publicidad

A dicha instancia llegó Roberto Bautista tras derrotar al holandés Robin Haase, por 6-4 y 7-5. En la siguiente ronda, el español chocará con el ruso Karen Khachanov, que se impuso por 6-2 y 6-2 al japonés Kei Nishikori. Fue otro nipón el que dio la sorpresa del día: Yuichi Sugita, que eliminó al austríaco Dominic Thiem, tercer favorito, por 6-2 y 7-5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios