Basta de asientos vacíos
REUTERS REUTERS
21 Junio 2018

Después de la polémica que desataron los asientos vacíos que mostró la televisión durante el partido entre Egipto y Uruguay, en Ekaterimburgo, desde la organización del Mundial de Rusia salieron a decir que tal situación no debería repetirse. “No hay ninguna razón para que esto ocurra de nuevo”, señaló el director general del Comité Organizador, Alexei Sorokin, desde la ciudad sede más oriental del certamen. Añadió que los claros que se vieron en el estadio durante aquel encuentro -que ganó Uruguay 1 a 0- correspondían a personas que no utilizaron sus entradas. “Simplemente no vino la gente que debería haber estado en las tribunas. Siempre hay un círculo pequeño de personas que compra entradas caras y luego no aparece”, indicó. E insistió con que cierto número de claros resulta absolutamente normal.

Según cifras oficiales de la FIFA, la asistencia en aquel partido en la Arena Ekaterimburgo fue de 27.015 espectadores, después de que 32.278 entradas se vendieran en un estadio con capacidad de 33.061. Es decir, 5.263 hinchas tenían sus entradas, pero no asistieron.

Publicidad

Por otro lado, Sorokin señaló que esta situación no se dio en los otros escenarios del torneo. “Las entradas están agotadas en casi todos los juegos; sólo queda un pequeño número de asientos libres”, afirmó. En Ekaterimburgo todavía deben jugarse tres cruces: el de hoy, entre Francia y Perú; Japón-Senegal (el domingo) y México-Suecia, el próximo miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios