Todos esperan un nuevo show de Ronaldo

Todos esperan un nuevo show de Ronaldo

20 Junio 2018

MOSCÚ.- Si Cristiano Ronaldo le hizo tres goles a España, ¿cuántos podría marcarle a Marruecos? En el fútbol, por suerte, las ecuaciones no son tan lineales, aunque el astro portugués ya demostró que es capaz de superar día a día sus límites y hoy saldrá al Luzhniki dispuesto a brindar un nuevo show en el Mundial. El seleccionado luso necesita un triunfo y, si es posible, por muchos goles de diferencia. Tras el empate 3-3 ante España, la lucha por el primer lugar del Grupo B entre los vecinos ibéricos quedó abierta y seguramente dependerá de las diferencias que puedan sacar ante los rivales a priori más débiles: Marruecos e Irán.

¿Cómo intentará frenar Marruecos a CR7? A criterio del René Hervard no tiene ningún sentido planificar una táctica porque él encontrará la forma de vulnerarla. “Siempre hace la diferencia. Es espectacular, excepcional. Y decir eso tal vez no sea suficiente”, afirmó.

Publicidad

A las 9 de hoy, los lusos enfrentarán a Marruecos, que viene de caer en el último minuto ante Irán. Pero además de destacar a “CR7”, el entrenador consideró que Portugal cuenta con otras armas importantes. Debido a esto, descartó que su equipo vaya a hacerle hoy un seguimiento personal a la estrella de Real Madrid. “Si ponemos tres sobre él no podremos marcar a los otros. Tenemos enfrente al campeón de Europa”, señaló.

Hervard vaticinó un partido muy cerrado y táctico. Ambos equipos están obligados a ganar, tras no haber vencido en el debut. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios