Feriado a mitad de semana y así funcionarán los servicios

Feriado a mitad de semana y así funcionarán los servicios

Por el Día de la Bandera el comercio, los colectivos y la recolección de residuos se verán afectados. ¿Qué pasa con los shoppings y los supermercados?

Feriado a mitad de semana y así funcionarán los servicios
19 Junio 2018
Miércoles, mitad de semana y feriado. El 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera Argentina, por un nuevo aniversario del fallecimiento del prócer Manuel Belgrano.
La Municipalidad capitalina dio a conocer los servicios que funcionarás, como así tambiémn cómo funcionará el Comercio.
Los negocios permanecerán cerrados a excepción de los shopping y supermercados que trabajarán con normalidad.
Con respecto a los colectivos, estos circularan con frecuencia de los días domingo, mientras que la recolección de residuos será solo dentro de las cuatro avenidas principales de San Miguel de Tucumán.
La Asistencia Pública, de Chacabuco 239, funcionará con guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Miércoles, mitad de semana y feriado. El 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera Argentina, por un nuevo aniversario del fallecimiento del prócer Manuel Belgrano. Por eso, te presentamos los servicios que estarán disponibles durante mañana y lo que no. 

- Los bancos estarán cerrados.

- No habrá comercios en el centro.

-Con respecto a los colectivos, estos circularan con frecuencia de los días domingo, mientras que la recolección de residuos será solo dentro de las cuatro avenidas principales de San Miguel de Tucumán.

Publicidad

- El Mercado del Norte no abrirá sus puertas.

- Supermercados y shoppings: estarán abiertos.

- Estaciones de servicio: también atenderán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios