Dos argentinos en Rusia fueron aplastados por un suicida que se tiró de un edificio

Ambos resultaron heridos cuando les cayó encima una persona que se suicidó arrojándose de un sexto piso.

18 Jun 2018
1

Dos argentinos en Rusia fueron aplastados por un joven que se arrojó de un edificio
El hincha argentino herido este fin de semana en Moscú luego de que le cayera encima un joven ruso desde el sexto piso de un hotel fue dado de alta y regresará al país entre la noche de hoy y mañana, informó la embajada de Argentina en la capital rusa.
"El hincha tiene 42 años, fue ingresado en el hospital con una pierna fracturada y dado de alta hoy, por lo que regresará a la Argentina entre hoy a la noche y mañana, porque esa es su voluntad", dijeron a Télam fuentes de la representación diplomática en Moscú. 
El hecho ocurrió cerca de las 22 (16 de Argentina) del sábado, cuando un grupo de hinchas albicelestes regresaban a su hostal tras asistir al partido entre la selección nacional e Islandia, por la fase de grupos del Mundial de Rusia.
Según reveló el diario ruso Moskovski Komsomolets, los argentinos se encontraban en el patio del hostal donde estaban alojados cuando un joven desnudo les cayó encima causando heridas a dos de ellos.
El joven ruso falleció después de permanecer internado en terapia intensiva, en tanto que el otro hincha argentino que resultó herido por la caída fue dado de alta el domingo después de recibir atención médica por un golpe en el hombro.
Según pudo averiguar Télam, tiene previsto quedarse en Rusia para seguir asistiendo al Mundial. 
Según testigos citados por Moskovski Komsomolets, poco antes de perder el equilibrio y caer, el involuntario agresor se dejó ver en la ventana gesticulando y comportándose de forma extraña.
Al no hallar su documentación, hasta el momento la policía rusa no logró identificarlo.
Según el periódico, el departamento desde donde cayó estaba repleto de bolsas de papas fritas y envoltorios de comida rápida, además de varias cajas de medicamentos. (Télam)

Dos argentinos sufrieron un insólito accidente en Rusia, el sábado a las 22 (16 de Argentina), cuando regresaban junto a un grupo de hinchas al hostal donde se hospedaban después del partido con Islandia.

Según reveló el diario ruso Moskovski Komsomolets, se encontraban en el patio del hostal cuando un joven desnudo les cayó encima, causándoles heridas a dos de ellos.

El joven ruso, que habría decidio quitarse la vida arrojándose desde un sexto piso, falleció después de haber permanecido internado en terapia intensiva.

En cuanto a los hinchas argentinos, uno de ellos fue hospitalizado y recibió el alta médica el domingo. La embajada de Argentina en la capital rusa informó que "el hombre tiene 42 años, fue ingresado en el hospital con una pierna fracturada y dado de alta el domingo, por lo que regresará a la Argentina entre hoy a la noche y mañana, porque esa es su voluntad".

El segundo argentino golpeado, por su parte, tiene previsto quedarse en Rusia para seguir asistiendo al Mundial, según informó la agencia Télam. 

En cuanto al acto suicida, el mencionado diario publicó que poco antes de perder el equilibrio y caer, el involuntario agresor se dejó ver en la ventana gesticulando y comportándose de forma extraña.

Al no hallar su documentación, hasta el momento la policía rusa no logró identificarlo. El departamento desde donde cayó estaba repleto de bolsas de papas fritas y envoltorios de comida rápida, además de varias cajas de medicamentos.

Temas

Rusia
Comentarios