Un santiagueño mató a su ex pareja e hirió a su suegra y a su cuñada

Después de realizar varios disparos, el hombre se pegó un tiro en la cabeza.

18 Jun 2018
1

EL LUGAR DEL HECHO. La Policía retiraba el cuerpo de la víctima. FOTO TOMADA DE TWITTER/@RADIOSGO

joven comerciante mató hoy a balazos a su ex pareja, hirió de gravedad a su suegra y a su cuñada y se suicidó con la misma arma de fuego, en un barrio de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró este mediodía, en una precaria casa del barrio Campo Contreras, cuando Marcos Ingrata (31) irrumpió en la casa de su ex mujer, Yessica Coronel (30), madre de dos niños, con la que se encontraba separado desde hace varios meses.
Tras una breve y acalorada discusión, el hombre que tenía prohibido acercarse a la víctima por orden judicial, a raíz de anteriores denuncias por violencia de genero, mató de un balazo en la cabeza a la mujer.
En el mismo incidente, la madre de la víctima, Zulma Coronel (52), y la hermana, María de los Milagros Coronel (26), fueron heridas de varios disparos.
Ambas fueron auxiliadas y esta tarde permanecían internadas con pronóstico "reservado" en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña.
Inmediatamente , el agresor se descerrajó un disparo, a la altura de la sien derecha y murió en el acto.
En el lugar, trabajaron efectivos de Criminalística por disposición del fiscal de turno, Mariano Gómez.

Un nuevo femicidio se produjo hoy en Santiago del Estero. Este mediodía, un joven comerciante mató a balazos a su ex pareja, hirió de gravedad a su suegra y a su cuñada y luego se suicidó con la misma arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a Télam, el hecho tuvo lugar en una vivienda precaria del barrio Campo Contreras, en la capital santiagueña, donde vivía la víctima.

Allí irrumpió en horas del mediodía Marcos Ingrata, de 31 años, y mantuvo una violenta discusión con su ex pareja, Yessica Coronel, de 30 años y madre de dos niños.

En medio de esa pelea sacó un arma y mató de un balazo en la cabeza a la mujer. Además, hirió de varios disparos a la madre de la víctima, Zulma Coronel, de 52 años, y a su hermana, María de los Milagros Coronel, de 26.

Ambas fueron auxiliadas y esta tarde permanecían internadas con pronóstico reservado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña.

Inmediatamente después, el agresor se pegó un tiro en la sien derecha y murió en el acto.

Para cometer este acto, el hombre violó una orden de restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia a raíz de anteriores denuncias por violencia de genero que había realizado la víctima.

Comentarios