
Un nuevo femicidio se produjo hoy en Santiago del Estero. Este mediodía, un joven comerciante mató a balazos a su ex pareja, hirió de gravedad a su suegra y a su cuñada y luego se suicidó con la misma arma de fuego.
Según informaron fuentes policiales y judiciales a Télam, el hecho tuvo lugar en una vivienda precaria del barrio Campo Contreras, en la capital santiagueña, donde vivía la víctima.

Allí irrumpió en horas del mediodía Marcos Ingrata, de 31 años, y mantuvo una violenta discusión con su ex pareja, Yessica Coronel, de 30 años y madre de dos niños.
En medio de esa pelea sacó un arma y mató de un balazo en la cabeza a la mujer. Además, hirió de varios disparos a la madre de la víctima, Zulma Coronel, de 52 años, y a su hermana, María de los Milagros Coronel, de 26.

Ambas fueron auxiliadas y esta tarde permanecían internadas con pronóstico reservado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña.
Inmediatamente después, el agresor se pegó un tiro en la sien derecha y murió en el acto.
Para cometer este acto, el hombre violó una orden de restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia a raíz de anteriores denuncias por violencia de genero que había realizado la víctima.