En la Liga, el “Decano” fue implacable

Con tres tantos de Martín Peralta, Atlético goleó a Deportivo Aguilares y es el único líder del Grupo B.

17 Jun 2018
1

TAPONES DE PUNTA. Mariano Rivadeneira, de San Jorge, lucha con Cáceres, de Amalia, por la posesión de la pelota. / ANTONIO FERRONI

Fue superior a su rival, pero recién pudo definir el partido cuando faltaban ocho minutos para el final. Atlético goleó a Deportivo Aguilares y se subió a la cima del Grupo B del Anual de la Liga Tucumana.

Martín Nicolás Peralta tuvo su tarde soñada en la “Perla del Sur” y marcó los tres goles para el equipo de Sergio Décima. El primer tanto del atacante llegó a los 37’ del segundo tiempo. A los 40’ puso el 2-0 y en tiempo adicional cerró la goleada del partido correspondiente a la décima fecha del certamen.

El conjunto de 25 de Mayo y Chile aprovechó la igualdad de San Martín para quedar en forma transitoria como único líder. El “Santo” igualó 1 a 1 frente a Jorge Newbery. Ñuñorco, que esta tarde visitará a San Juan, puede alcanzar a Atlético en la cima. Por la misma zona, Unión del Norte empató 1 a 1 con Social Lastenia.

Por el Grupo A, Amalia igualó en tiempo adicional 2 a 2 con San Jorge y sigue como único puntero. En tanto Unión Aconquija le ganó 2-1 a La Providencia y San Lorenzo de Santa Ana derrotó 1-0 a Central Norte. Otro de los partidos dejó un empate 1 a 1 entre Brown y San Pablo.

Por la zona C, Bella Vista no detiene su marcha. Los “Gauchos” le ganaron 3-1 a Cruz Alta; Deportivo Marapa venció 1-0 a Trinidad y Alto Verde derrotó por el mismo marcador a Llorens.

Comentarios