Aborto: cómo fue el cruce que tuvo Alfaro con dos reconocidas famosas

Aborto: cómo fue el cruce que tuvo Alfaro con dos reconocidas famosas

El intendente capitalino defendió a su esposa, la diputada Ávila, de las críticas en redes sociales.

Aborto: cómo fue el cruce que tuvo Alfaro con dos reconocidas famosas
15 Junio 2018

El intendente de la Capital, Germán Alfaro (Cambiemos), vivió una madrugada intensa. Beatriz Ávila, su esposa, fue una de los seis diputados tucumanas que votó en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria de Embarazo. Su alocución fue muy criticada en las redes sociales por los militantes en favor del aborto: Alfaro llegó al extremo de pelear por Twitter con las actrices Carla Peterson y Florencia de la V.

“He escuchado decir que quienes nos oponemos a la legalización irrestricta del aborto no tenemos propuestas. Sí tenemos: nuestra propuesta es la vida, ni más ni menos que la vida”, dijo en parte de su discurso la diputada nacional de Cambiemos. Agregó que todos los “niños por nacer” serían recibidos en Tucumán.

Publicidad

“Si no fuera por Teresita (Villavicencio) qué difícil la tiene Tucumán. ¡La diputada Ávila!”, comentó Petersen, esposa del diputado Martín Lousteau. “Nosotros solos nos bancamos Tucumán, no necesitamos policías santiagueñas”, le reprochó Alfaro. El intercambio no quedó allí: “Policía santiagueña que le aportó junto a cientos de militantes radicales muchos votos para que usted sea intendente de San Miguel de Tucumán”, contestó el legislador radical Fernando Valdéz.

“Nací y vivo con mi familia en Tucumán. Razones laborales me llevaron a trabajar en Santiago del Estero”, justificó luego la diputada Villavicencio, quien sí votó a favor del proyecto.

Publicidad

“Qué flojo su argumento diputada. Vamos a recordar su nombre y el de todos los diputados que no respetan los derechos humanos”, posteó luego Flor de la V. “Qué intolerante que sos, los derechos humanos son para todos, no para algunos”, salió al cruce Alfaro.

Comentarios