

MOSCÚ (Enviado especial).- Resulta inevitable transitar las calles de esta capital sin encontrar en el recorrido a hinchas argentinos que se llegaron hasta la lejana Rusia para alentar a la "albiceleste".
A pocos metros del Kremlin, ubicado en las entrañas de una de las grandes metrópolis del mundo, caminan dos personas. Una de ellas porta una pequeña bandera con los colores patrios y cubre su rostro con la máscara de una anciana.

Se identifica como Mirta, una joven que vino desde Chos Malal (al norte de Neuquén), quien le cuenta a LA GACETA la razón por la cual usa esa careta.
"Intenta darle visibilidad a la gente grande, que siempre parece que estorban, que les bajan las jubilaciones...", explica para después destacar la amabilidad de los rusos y cuenta que, junto a su acompañante, tienen entradas para ver Argentina-Nigeria y que se quedarán en Moscú hasta la fnalización de la Copa del Mundo.
