Video: joven neuquina usa una máscara para rendirle tributo a la gente mayor

Video: joven neuquina usa una máscara para rendirle tributo a la gente mayor

Mirta, oriunda de Chos Malal, es una de los miles de hinchas que llegó desde la Argentina para alentar a la "blanquiceleste" en el Mundial.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO

MOSCÚ (Enviado especial).- Resulta inevitable transitar las calles de esta capital sin encontrar en el recorrido a hinchas argentinos que se llegaron hasta la lejana Rusia para alentar a la "albiceleste".

16:37, 13/6/2018 Monti Guillermo: A metros del kremlin. Pleno centro
16:38, 13/6/2018 eeherrerabravo: Bárbaro, vamos a armar algo con la neuquina, andaba con amigos, familia?
16:39, 13/6/2018 Monti Guillermo: Con un chico. Que no queria salir.

A pocos metros del Kremlin, ubicado en las entrañas de  una de las grandes metrópolis del mundo, caminan dos personas. Una de ellas porta una pequeña bandera con los colores patrios y cubre su rostro con la máscara de una anciana.

Publicidad

Se identifica como Mirta, una joven que vino desde Chos Malal (al norte de Neuquén), quien le cuenta a LA GACETA la razón por la cual usa esa careta.

"Intenta darle visibilidad a la gente grande, que siempre parece que estorban, que les bajan las jubilaciones...", explica para después destacar la amabilidad de los rusos y cuenta que, junto a su acompañante, tienen entradas para ver Argentina-Nigeria y que se quedarán en Moscú hasta la fnalización de la Copa del Mundo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios