Video: el estadio Luzhnikí se prepara para la inauguración de Rusia 2018

Video: el estadio Luzhnikí se prepara para la inauguración de Rusia 2018

Ya comenzó la venta de merchandising y la figura de Messi en las publicidades lo ratifica como un símbolo del fútbol mundial.

En las inmediaciones del Estadio Olímpico de Luzhnikí ya se siente. La Copa del Mundo Rusia 2018 está ahí, en el escenario más importante, que será la sede de la inauguración y la final del torneo. Un día antes de que se corra el telón, LA GACETA recorrió el fan shop, en donde los visitantes podrán conseguir todo tipo de recuerdos del Mundial.

Con Zabivaka y la pelota oficial como productos insignias, la lista de souvenirs va desde llaveros y lapiceras hasta gorras y fundas para celulares. Todo con el logo de la Copa.

Aunque los argentinos deberán multiplicar cada euro por $30,80, los precios del fan shop pueden llegar a golpear cualquier billetera, si se tiene en cuenta que lo más barato arranca en los € 10.

Pero a los fanáticos poco les importa. Ellos quieren estar en la Copa del Mundo y llevarse lo que sea. Desde mañana, a las 12, cuando jueguen Rusia y Arabia Saudita arrancará el sueño de millones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios