Águilas, Facdef y CEF 18, los mejores del Apertura

Águilas, Facdef y CEF 18, los mejores del Apertura

 IGNACIO BUZZETTI IGNACIO BUZZETTI
13 Junio 2018

Finalizó el torneo Apertura, organizado por la Asociación Tucumana de Softbol. En Primera de varones, Águilas de Santiago del Estero se coronó campeón al vencer en la final a Indios por 12 a 2. Águilas comenzó perdiendo por dos carreras, pero se recuperó e impuso su juego, aprovechando cada chance para llegar a la victoria. Las posiciones: 1°) Águilas; 2°) Indios; 3°) Celtas; 4°) CEF18; 5°) Isótopos y 6°) Liceo.

En Primera de damas, Facdef se coronó en un partido vibrante y muy cerrado derrotando a Indias 8 a 7. La final tuvo la participación de Sofía Bollea, Daniela González Fanjul (Facdef) y Yésica Almeida (Indias), jugadoras del seleccionado nacional que se prepara para el Sudamericano de junio, a disputarse en Colombia. Posiciones: 1°) Facdef; 2°) Indias; 3°) Caranchos; 4°) CEF 18 y 5°) Celtas.

Publicidad

En Cadetes Mixto se coronó CEF 18, al vencer a Indios por 12 a 2. El equipo de Cadetes (foto) formó con: Navarro, Julián y Lucía Rodríguez, Zarlenga, Mariano y Marcos Vallejos, Gustavo y Lautaro Cura, Nickler, Facundo y Mateo Fuensalida y Núñez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios