Robbie Williams y Ronaldo serán las grandes estrellas de la fiesta inaugural

Robbie Williams y Ronaldo serán las grandes estrellas de la fiesta inaugural

12 Junio 2018

La estrella del pop Robbie Williams y el legendario ex futbolista brasileño Ronaldo participarán el jueves en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 en Moscú, anunció la FIFA.

“He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fans en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños”, destacó Williams.

Publicidad

El torneo arrancará el jueves, a las 12, con el encuentro entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí, en el estadio Luzhniki de Moscú, donde media hora antes tendrá lugar la ceremonia de apertura. Según los organizadores, la música será la protagonista principal de la gala.

El artista británico de 44 años estará acompañado en su actuación por la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. La cantante de 30 años se hizo famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena. Contagiada con el espíritu futbolístico, la solista publicó un video en su cuenta de Instagram, donde muestra su ‘trucos’ con una pelota.

Publicidad

El ex delantero Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, aseguró que la fiesta de inauguración siempre ha sido algo especial. “Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo”, señaló el ex jugador de Real Madrid. “Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por compartir este entusiasmo con los rusos. El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperaste durante cuatro años y que finalmente ha llegado”, agregó.

Asimismo, aún no se ha mencionado la presentación de “Live It Up”, la canción oficial del Mundial 2018, con el actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Nicky Jam, y la cantante kosovar Era Istrefi.

Se espera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, también asista al acto de apertura. “La acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y el área alrededor del estadio Luzhnikí”, contaron desde la organización.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios