San Martín A, una máquina de hacer goles

San Martín A, una máquina de hacer goles

CLARAS DIFERENCIAS. Milagros Grassi, de San Martín, se lleva la pelota. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso CLARAS DIFERENCIAS. Milagros Grassi, de San Martín, se lleva la pelota. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
11 Junio 2018

San Martín A continúa con su racha victoriosa en la zona Campeonato del Anual de fútbol femenino. Las “santas” apabullaron 8-0 a Mercedes, al disputarse la cuarta fecha del torneo liguista. Los goles del líder fueron marcados por Pilar González -3-, Luciana Boltes Cipri-2-, Sabina Coronel, Milagros Grassi y Romina Rodríguez. La sorpresa la protagonizó Garmendia. Con goles de Yohana Sánchez -2- y Florencia Navarro le ganó 3-2 a UTHGRA A y la dejó sin invicto. Emilia Luna y Albana Legname anotaron para las perdedoras. Atlético Blanco, con tantos de Jacqueline Torossi y Andrea Miranda, superó 2-1 a Bella Vista, que descontó por intermedio de Dalma Romero. En tanto, Marapa goleó 6-0 a Cascada, con goles de Agustina Espert -3-, Daiana Pérez -2- y Lorena Gómez. San Martín B venció 3-0 a Las Cejas. Brissa Llovera -2- y Laura Mejias marcaron los goles.

Resultados del ascenso: San Jorge 10 (Daniela Gallardo -4-, Lourdes Soraire -2-, Cynthia Heredia-2-, Emilse Lizárraga y Romina Vaca)-UTHGRA B 0; Trancas 8 (Julieta Díaz -3-, Dana Paz -2-, Julieta Huerga -2- y Fernanda Soria)-Villa Fiad 0; Atlético Azul 3 (Adriana Corbalán -2- y Camila Nieto)-San Miguel 1 (Sofia Mendoza); San Antonio 0-ATSA 6 (Victoria Ronanduano -3-, Luciana Salazar -2- y Eugenia Carrizo) y Juventud Unida 2 (Lourdes Martínez y Cintia Rodríguez)-Fundación Jcus 1 (Guadalupe Luna).

Publicidad

El paraguayo Salcedo seguirá en Huracán

Saúl Salcedo, el zaguero paraguayo que estaba los planes de Independiente y Boca, acordó un contrato por tres temporada con Huracán, club donde jugó en la temporada anterior.

Publicidad

Coniglio se suma la plantel “granate”

Fernando Coniglio es el cuarto refuerzo que Lanús suma para jugar la Superliga. El delantero que proviene de Huracán se sumará en calidad de préstamo por una temporada, con opción de compra definitiva. Los anteriores refuerzos fueron Lucas Mugni, Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas.

Los “bodegueros” inician la pretemporada

Con las bajas de Ramiro Martínez, Leonel Galeano, Javier Báez, Walter Serrano y Felipe Rodríguez y sin ningún refuerzo, el plantel Godoy Cruz de Mendoza comenzará hoy los trabajos de pretemporada. El plantel dirigido por Diego Dabove empezará a trabajar en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde realizará la primera parte de la preparación, con entrenamientos en su mayoría en un sólo turno. El 6 de julio viajará a Buenos Aires, donde tiene confirmados tres amistosos.

“Pity” Martínez interesa a un club de la MLS

Un club que milita en MLS tiene la intención de sumar a su plantel a Gonzalo Martínez de River. El “Pity” considera que luego de tres temporadas en un club como River es hora de dar un paso importante en su carrera. La oferta económico seduce y el volante está dispuesto a emigrar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios