El voto del público definirá al ganador en Springfield

El voto del público definirá al ganador en Springfield

Emisión especial de “Los Simpson” con espíritu deportivo y todos los personajes en disputa.

HACE CUATRO AÑOS. Homero fue el árbitro de una supuesta final en Brasil. HACE CUATRO AÑOS. Homero fue el árbitro de una supuesta final en Brasil.
10 Junio 2018

Hace cuarto años, Homero Simpson fue el árbitro de la final del Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Brasil, en un partido que enfrentó al anfitrión con una extraña selección alemana, que lucía la camiseta del Perú. La ilusión televisiva terminaba con una victoria germana. La historia real (y no la de la ficción de la pantalla chica) dice que el encuentro existió pero en semifinales, con una histórica derrota de los locales por goleada.

Su participación se debió a la viralización por las redes sociales del elogio que su hija Lisa le efectuó públicamente, durante un concurso de oratoria en su escuela. A diferencia de lo que se puede suponer, Homero es insobornable, más allá de sus errores y a la presión de la mafia. En otras oportunidades, también hubo apariciones de futbolistas (como Zinedine Zidane) o de partidos, como un aburrido México-Portugal.

Publicidad

El deporte vuelve a apoderarse del programa que ya cumplió 29 temporadas, a pocos días del comienzo del Mundial de Rusia, aunque de una forma diferente. Hoy, por la señal de cable FOX se emitirá un programa especial y distinto de “Los Simpson”, a partir de las 16.30 y titulado “Springfield 2018”, con la presencia de todos sus personajes centrales: aparte de Homero y Lisa, de esta particular contienda serán parte Marge, Bart, Maggie, Edna, Milhouse, el abuelo, Moe, el señor Burns, Apu, Bob Patiño, Selma, Patty, el profesor Skinner, Flanders y el payaso Krusty.

Lo central será la participación interactiva única de los televidentes (con habilitación especial para América Latina), que podrán votar on line para que su personaje favorito salga campeón y levante una codiciada copa. La propuesta es que cada equipo es un personaje y cada partido, un capítulo de cada uno de ellos. Por ello, al inicio de cada partido, se reproducirán dos episodios en simultáneo, representativo de un personaje que competirá en vivo con el otro.

Publicidad

El público votará por su favotiro a través de un hashtag; cada mensaje será un gol y terminada la cuenta regresiva, el capítulo ganador se apoderará de toda la pantalla y será transmitido completo. Además, el personaje ganador a la siguiente fase de esta competencia virtual, con un nuevo contendiente, hasta tener al vencedor de la jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios