Una etapa para renovar contratos en San Martín

Una etapa para renovar contratos en San Martín

09 Junio 2018

En la mañana de hoy, Rubén Darío Forestello viajará hacia la ciudad de Rafaela, para reencontrarse con la familia. Sus colaboradores Marcelo Franchini, Diego Burkhard, Leandro Ardengui y Alejandro Priotti dejaron ayer el “Jardín de la República” para pasar sus vacaciones hasta el 1 de julio, día que tiene previsto regresar a Tucumán.

Cuando le preguntamos sobre la suerte de los jugadores que lograron el ascenso y que terminaron su vínculo con el club (entre ellos la gran figura, Claudio Bieler), Forestello señaló: “como es de imaginarse, la idea es que se renueven los contratos con los futbolistas que tuvieron mayor continuidad en la temporada. Los dirigentes se pondrán a charlar con ellos. Les di la lista una vez que se confirmó mi continuidad en el cargo. Soy optimista al respecto.”

Publicidad

Dejaron todo listo para la pretemporada

Ni bien Darío Forestello puso el “gancho”, comenzó a charlar con los dirigentes el tema pretemporada. El plantel volverá a trabajar el 2 de julio. El 8 partirá a Perico, donde durante una semana realizarán la parte más dura de los trabajos físicos. Desde allí viajarán a Córdoba; en donde programarán varios amistosos.

Publicidad

El trabajo siempre está primero para el DT

No hay tiempo para festejar el ascenso, mucho menos para relajarse. Forestello partirá hoy rumbo a Rafaela para estar algunos días junto a su familia. La próxima semana regresará a nuestra provincia para ponerse a trabajar en la conformación del plan de cara a la Superliga.

Reacondicionamiento de los campos de juego

Aprovechando el parate del fútbol oficial, ante un expreso pedido del técnico Rubén Darío Forestello, el personal de maestranza de la entidad de La Ciudadela se pondrá a reacondicionar los campos de juego, tanto de Bolívar y Pellegrini, como los que están en el complejo “Natalio Mirkin”. También se pondrá manos a la obra para concretar una serie de obras en el estadio para adecuarlo a las exigencias de la Superliga. Sigue en pie la posibilidad de pedir una ayuda oficial para construir una nueva bandeja en el sector de populares en la tribuna de calle Pellegrini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios