Croacia, rival de Argentina, le ganó con lo justo a Senegal

marca.com marca.com
09 Junio 2018

Las estrellas croatas -Modric, Rakitic, Perisic y Mandzukic- estuvieron lejos de brillar y la victoria en el amistoso contra Senegal (2 a 1) fue mucho más esforzada de lo previsto. Todo un llamado de atención para el equipo balcánico, el segundo rival que encontrará la Selección en la Copa del Mundo.

Los africanos jugaban mejor y lo ratificaron con el gol de Ismaila Sarr en el inicio del segundo tiempo. El empate llegó con “ayuda”, porque tras un tiro libre de Perisic la pelota se desvió en la barrera y descolocó al arquero Diallo. Croacia pasó al frente con una conquista de Andrej Kramaric, delantero del Hoffenheim alemán que había ingresado en el complemento. Sobre el final Senegal perdió la chance del empate por culpa del poste. Allí se estrelló un pelotazo de Sadio Mané.

Publicidad

Otros tres partidos calentaron la previa mundialista. Al defensor del título no le sobró nada en el duelo con Arabia Saudí, al que venció por 2 a 1 con goles de Timo Werner y Omar Hawsawi (en contra). Sobre el final descontó Taiseer Al Jassam, al capturar el rebote de un penal que le había atajado el alemán Ter Stegen.

Suiza se impuso por 2 a 0 sobre Japón con las conquistas de Ricardo Rodríguez y Haris Seferovic, mientras que Polonia desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó empatando 2 a 2 con Chile (marcaron Roberto Lewandowski, Piotr Zielinski, Diego Valdes y Milko Albornoz).

Publicidad

La ronda de amistosos seguirá hoy con España-Túnez, Australia-Hungría, Marruecos-Estonia, Perú-Suecia, Francia-Estados Unidos y Dinamarca-México.

Comentarios