Una agenda de las actividades sociales

Una agenda de las actividades sociales

09 Junio 2018

Cortarán el pelo por una causa solidaria

Mañana, la agrupación Tijeras Solidarias realizará cortes de pelo a cambio de donaciones de alimentos no perecederos, ropa y juguetes para entregar a personas de escasos recursos de distintos barrios de la provincia. Será de 15 a 21, en plaza San Martín. Tijeras Solidarias nuclea a unos 900 peluqueros de 16 provincias. En Tucumán, el referente es José Daniel Mónaco. Por contactos llamar al 3814657907.

Publicidad

Feria de emprendedores gastronómicos en el parque Avellaneda

La feria “Grandes Sabores” se realizará este fin de semana en el parque Avellaneda. Los productores se concentrarán en Mate de Luna al 1.600 a partir de las 16 tanto hoy como mañana. Se ofrecerán productos gourmet de origen artesanal y diferentes tipos de alimentos. Además, habrá espectáculos musicales.

Publicidad

Hoy se realiza un nuevo eco canje en Yerba Buena

Hoy, de 16 a 18.30, se realizará un nuevo eco canje en Yerba Buena. Será en la plaza del barrio Apunt, en la esquina de San Juan y pasaje sin nombre. Quienes participen recibirán compost y fertilizante líquido. Además, habrá juegos didácticos para los chicos.

Dictan un taller de patín artístico gratuito

Desde este mes se dicta un taller de patín artístico en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego. Las clases, que están destinadas a niños desde los cuatro años en adelante, son los lunes y miércoles, de 16 a 18. Para más información, comunicarse al 4245649.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios