La Superliga le dio la bienvenida a San Martín

La Superliga le dio la bienvenida a San Martín

El presidente del campeonato de Primera recibió a su par del "Santo" en un encuentro de camaradería.

DIRIGENTES. El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo posó con el presidente de San Martín, Sagra. (FOTO TOMADA DE TWITTER) DIRIGENTES. El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo posó con el presidente de San Martín, Sagra. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
07 Junio 2018
San Martín aún disfruta del éxito y de la gloria por conseguir el ascenso a Primera. Sin embargo, no todo es fiesta ya que la dirigencia del club de La Ciudadela ya puso manos a la obra para organizar su próxima participación en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

En este sentido, el que viajó a Buenos Aires directo a la sede de la Superliga fue el propio Roberto Sagra, presidente del "Santo". El dirigente fue recibido por Mariano Elizondo, su par de la Superliga y referente de la organización.

Publicidad

Mientras tanto, los hinchas esperan con ansias los posibles nuevos refuerzos del club de La Ciudadela. Por el momento no salieron muchos nombres concretos a la luz, pero es un hecho que la estadía de Sagra en Buenos Aires servirá para sumar novedades con respecto al próximo mercado de pases.

Comentarios