Arce, el arquero que jugó todos los partidos con San Martín: "todavía no caigo"

"Quedamos en la historia de un club muy grande", reconoció el 1 en su visita al programa de LG Play, VAR.

05 Jun 2018

Ignacio Arce se dio el gusto de ser el futbolista que dijo presente en cada uno de los partidos que llevaron a San Martín al ascenso a Primera.

El arquero resultó una pieza fundamental del equipo a lo largo del torneo de la B Nacional y sobre todo durante el Reducido que lo depositó en la Superliga de la próxima temporada.

"Quedamos en la historia de un club muy grande. Todavía no caigo", reconoció el 1 ayer en su visita al programa de LG Play, Var.

"Uno busca encontrar primero un equilibrio e ir de menor a mayor, y yo de a poco lo fui logrando. Los primeros partidos fueron difíciles, por la llegada reciente, por la gente, el cuerpo técnico... Y en la segunda etapa empecé a levantar mi nivel", explicó el futbolista de 26 años, satisfecho por su crecimiento personal y su colaboración al equipo.

Arce sentía admiración por La Ciudadela desde chico

El arquero se lesionó cuando a San Martín le tocó jugar justamente ante Sarmiento de Junín, pero él decidió no decir nada. "Fue una lesión muy compleja, un dolor fuerte, pero cuando a uno le cuesta mucho llegar a lugares y la rema, intenta no abandonar y no regalar nada", sentenció Ignacio dejando claro cómo llegó a ser uno de los pilares del histórico ascenso del "Santo" a Primera.

REVIVÍ LA NOTA COMPLETA A ARCE

Comentarios