Obtené tu tarjeta de Club LA GACETA en pocos minutos

Obtené tu tarjeta de Club LA GACETA en pocos minutos

07 Junio 2018

Cada vez hay más razones para asociarte a Club LA GACETA, porque ahora podés obtener tu tarjeta en minutos y empezar a usarla en el acto.

La asociación inmediata es un nuevo servicio que ofrecemos para mayor comodidad y rapidez para nuestros lectores. Hoy, de 11 a 14, en la Refinor de avenida Mate de Luna 4.295, habrá un equipo de Club LA GACETA sumando nuevos socios.

Publicidad

Para obtener tu tarjeta tenés que pagar por adelantado una suscripción de un mes de LA GACETA. Según la cantidad de días que comprés el diario será la cantidad de tarjetas disponibles para vos:

• 1 tarjeta: $ 350 (diarios de lunes y domingo)

• 2 tarjetas: $ 480 (domingo, lunes y martes)

• 3 tarjetas: $ 960 (todos los días)

En todos los casos podés abonar con efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas sin interés.

Cómo funciona

En el momento de la suscripción vamos a asignarte un canillita para que, a partir del 1 de julio, comience a entregarte los diarios que compraste. Si te interesa seguir aprovechando los beneficios una vez terminada la primera suscripción, coordinás con tu vendedor de diarios la continuidad.

Publicidad

Recordá que si dejás de comprar el diario, la tarjeta se desactiva.

Una vez completados los trámites, vas a tener tu tarjeta lista para salir a comprar y aprovechar los descuentos y beneficios especiales de Club LA GACETA. En el acto.

La suscripción inmediata en esa Refinor cercana al parque Guillermina es sólo por hoy, de 11 a 14, pero también la podés hacer de lunes a jueves, de 9 a 17, en las oficinas de LA GACETA, Mendoza 654.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios