Lo que dejó la visita de Frigerio

Lo que dejó la visita de Frigerio

06 Junio 2018

Charlas multipartidarias.- Al acto para la inauguración de la terminal de ómnibus en Concepción asistieron referentes de Cambiemos de la provincia y autoridades locales, del peronismo. Distendidos, los macristas y los justicialistas compartieron el evento y aprovecharon para intercambiar algunas chanzas. Es el caso del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien coindidió en un momento con los intendentes Roberto Sánchez (Concepción) y Germán Alfaro (Capital), y con el diputado radical José Cano (foto).

Merma de acompañamiento.- Entre las visitas a Concepción y a Lules se redujo la cantidad de acompañantes del recorrido del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En Lules, además del gobernador Juan Manzur y de su vice, Osvaldo Jaldo, estuvieron los ministros Claudio Maley (Seguridad) y Miguel Acevedo (Interior), junto con las legisladoras peronistas Sandra Mendoza y Luis Morghenstein. Por Cambiemos, estuvieron el subsecretario de Interior de la Nación Domingo Amaya, la diputada nacional Beatriz Ávila, y el legislador Alberto Colombres Garmendia. El intendente de la capital, Germán Alfaro, y el diputado nacional macrista, José Cano, no participaron de la recorrida luleña.

Publicidad

“Las más lindas”.- Cuando Manzur acababa de bajarse de la camioneta oficial, un grupo de mujeres le pidió una foto. Él accedió sonriente. “Cómo están las más lindas”, preguntó a los vecinos. Luego, en su discurso, soltó algunos piropos: “cuando veníamos el ministro dijo ‘nos bajemos Juan’ y vamos caminando, porque hay muchas chicas lindas acá en Lules. Son bravas acá”.

Comentarios