"Es muy bueno que ocupemos el lugar que hace tanto se merece el equipo y la hinchada", dijo Sagra

"Es muy bueno que ocupemos el lugar que hace tanto se merece el equipo y la hinchada", dijo Sagra

El presidente de San Martín habló con VAR y mostró su alegría por el ascenso a Primera. Video.

05 Junio 2018

"Estoy muy contento y emocionado por el ascenso. En ese sentido soy un hincha más". Las palabras de Roberto Sagra dejaron en claro su orgullo por tremendo logro de San Martín.

El presidente del club de La Ciudadela brindó una extensa entrevista ayer al programa de LG Play, VAR, y habló de todo. "Es muy bueno que ocupemos el lugar que hace tanto se merece el equipo y la hinchada", reconoció el dirigente destacando sobre todo a los fanáticos.

Publicidad

Sagra también sacó a la luz sensaciones personales y todo aquello que lo conmovió durante la histórica jornada del ascenso: "antes de empezar el partido ante Sarmiento me acordé de mi padre, que fue el que me llevó al primera desde que era chico. Lo extrañé un poco más que siempre. También a Alberto Marti, un amigo que fue quien al principio me iba a acompañar en la fórmula pero después le vino una enfermedad".

El presidente de San Martín había adelantado el mismo domingo sus ganas de que San Martín tuviera la posibilidad de agrandar el estadio de La Ciudadela y sobre ese tema también charló con LG Play. "Si bien San Martín está ordenado económicamente, el club no puede hacer esto con lo justo, entonces vamos a tratar de pedirle algo de ayuda al estado para aumentar la capacidad", sostuvo el dirigente.

Publicidad

Escuchá toda la declaración de Sagra

Comentarios