Encuesta: ¿los hinchas fueron los responsables del gol que Sarmiento le marcó a San Martín?

Encuesta: ¿los hinchas fueron los responsables del gol que Sarmiento le marcó a San Martín?

El campo de juego estaba invadido por humo de bengalas en el momento en que el visitante vulneró al arquero Ignacio Arce.

04 Junio 2018

Nadie duda de que el arquero Ignacio Arce fue una pieza clave en el proceso que llevó a San Martín a la Primera División del fútbol argentino, ni que fue fundamental sobre todo en las dos finales contra Sarmiento de Junín. 

En ambos encuentros, el portero sólo recibió dos goles, uno de penal, en Buenos Aires, y otro en La Ciudadela, a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando ya el "Santo" había marcado los cinco tantos que le daban el pasaporte a la Superliga. 

Publicidad

Lo curioso es que el gol de Sarmiento, marcado de media distancia por Nahuel Estévez, se coló en el arco de San Martín sin que Arce hiciera movimiento alguno para contenerlo. Es que en ese momento todo el campo de juego estaba invadido por el humo de bengalas de los propios hinchas locales, que adelantaron el festejo mientras aún se disputaba el partido. 

La pregunta, entonces, es si los mismos fanáticos del "Santo" fueron los responsables del gol contra Arce. Con el resultado holgado y el triunfo asegurado, poco importó el impacto del tanto visitante. Pero si la situación hubiese sido más ajustada, tal vez el accionar de la hinchada podría haber torcido el destino del encuentro y depositar a los bonaerenses en Primera. Tal cosa no ocurrió y todo fue fiesta en La Ciudadela, y nadie objetó el gol en contra.

Publicidad

Comentarios