Trece puntos para saber cómo será el operativo de seguridad en el estadio de La Ciudadela

San Martín recibirá a Sarmiento el domingo a las 16.40. Todo lo que tienen que saber los hinchas.

En San Martín quieren que la fiesta esté garantizada. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA En San Martín quieren que la fiesta esté garantizada. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
01 Junio 2018

1. Las puertas del estadio se abrirán a las 13:30. Por lo tanto, se recomienda al público concurrir temprano para evitar inconvenientes.

2. No se permitirá el ingreso a través de los pre-cortes de personas que no estén provistas de las entradas habilitadas para el cotejo, carnet de socios al día o cualquier otra credencial oficial.

Publicidad

3. El único ingreso asignado y previsto para vehículos oficiales será a través de Amador Lucero y calle Bolívar.

San Martín instalará una pantalla gigante para los hinchas que no pudieron conseguir entrada

Publicidad

4. En cada acceso popular habrá un equipo de Defensa Civil provisto de tabla espinal y cuello ortopédico para intervenir ante una eventual emergencia médica.

5. Se contará con cuatro ambulancias del Sistema de Emergencia Provincial 107: dos en el pulmón de seguridad previsto alrededor del estadio y dos en el playón del club (una de estas de alta complejidad). Se montará un hospital de campaña.

6. Para el público del sector platea se dispuso de un único acceso a las inmediaciones del estadio, que será la intersección de calles Rondeau y Matienzo por sobre esta última.


7. El público que accede a tribuna popular contará con dos pre-cortes asignados para acceder a las inmediaciones del estadio: Bolívar – Pasaje Rizatto y Pellegrini – Av. Roca.

9. El ingreso por calle Matienzo y Lavalle estará restringido para el público local.

10. Se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo cual los hinchas deberán concurrir con DNI.

11. No se podrá ingresar a las inmediaciones del estadio en vehículos particulares, ya que serán estrictos los controles.

12. Se pide respetar los ingresos habilitados para acceder a las inmediaciones del estadio, tanto del público popular como así también el plateísta.

13. Se solicita a todo el público concurrente no llevar pirotecnia y bebidas alcohólicas, ya que se ejercerán estrictos controles y las personas que se detecten intentando ingresar estos elementos serán sancionadas por la Ley de Espectáculos Deportivos.

Comentarios