San Martín instalará una pantalla gigante para los hinchas que no pudieron conseguir entrada

El partido podrá verse en el club Nicolás Avellaneda, de la calle Pellegrini 279.

PARA TODOS. San Martín instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda para los hinchas sin entrada. (ARCHIVO LA GACETA) PARA TODOS. San Martín instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda para los hinchas sin entrada. (ARCHIVO LA GACETA)
01 Junio 2018

San Martín jugará ante Sarmiento de Junín la revancha de la final del Reducido de la B Nacional el domingo a las 16.40, en La Ciudadela. Los hinchas agotaron las entradas a las pocas horas de haber salido a la venta y muchos se quedaron con las manos vacías.

Ante esta realidad, mientras dure el partido, el club instalará una pantalla gigante en el club Nicolás Avellaneda ubicado en calle Pellegrini 279 (donde habitualmente pueden comprarse las entradas para los encuentros de local) para aquellos que quieran reunirse con otros fanáticos a ver la final.

Publicidad

La idea es que los fanáticos no se pierdan detalle de lo que podría ser una jornada histórica para San Martín, que sueña con lograr el ascenso a Primera.

El club tomó la misma medida cuando el "Santo", en ese entonces conducido por Diego Cagna, jugó la final del Federal A y logró el ascenso a la B Nacional (el equipo jugó ante Unión Aconquija en Catamarca, el 26 de junio de 2016).

Publicidad
Comentarios