Estos son los convocados de San Martín para el partido final ante Sarmiento

Forestello eligió a los 18 futbolistas que serán opción en la revancha ante los de Junín, por el ascenso a Primera.

ESTÁ DE VUELTA. Albín se recuperó de una lesión y podrá jugar el domingo, igual que Bieler. (LA GACETA) ESTÁ DE VUELTA. Albín se recuperó de una lesión y podrá jugar el domingo, igual que Bieler. (LA GACETA)
01 Junio 2018

No falta nada. San Martín está a las puertas de una final por el ascenso a Primera, el máximo deseo del club. El equipo de Darío Forestello ajusta detalles para el duelo ante Sarmiento de Junín, por la revancha de la final del Reducido.

El DT dio a conocer esta mañana los futbolistas que quedarán concentrados a la espera del gran encuentro, que arranca el domingo a las 16.40 en La Ciudadela, y donde el "Santo" está obligado a ganar por una diferencia de dos goles para ascender directamente.

Publicidad
Respecto a los futbolistas que viajaron hace una semana a Junín, los que no estarán este domingo son Gabriel Graciani y Francisco Oliver. Emiliano Albín, por su parte, vuelve a concentrar luego de superar un desgarro.
ARQUEROS: Cristian Correa e Ignacio Arce.
DEFENSORES: Diego Martínez, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Emiliano Albín y Maximiliano Martínez.
VOLANTES: Franco Costa, Walter Busse, Alejandro Altuna, Lucas Bossio, Matías García, Gerardo Damián Arce y Juan Galeano.
DELANTEROS: Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez

Respecto a los futbolistas que viajaron a Junín, los que no estarán para este duelo son Gabriel Graciani y Francisco Oliver, mientras que Emiliano Albín, vuelve a concentrar luego de superar un desgarro.

Los elegidos

ARQUEROS: Cristian Correa e Ignacio Arce.

DEFENSORES: Diego Martínez, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Albín y Maximiliano Martínez.

VOLANTES: Franco Costa, Walter Busse, Alejandro Altuna, Lucas Bossio, Matías García, Gerardo Damián Arce y Juan Galeano.

DELANTEROS: Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

Comentarios