Floyd Mayweather, en un proyecto inmobiliario

Floyd Mayweather, en un proyecto inmobiliario

03 Junio 2018

Floyd Mayweather tiene 41 años, es multimillonario y como ya se retiró del boxeo también cuenta con demasiado tiempo libre. Al parecer, en su vida no importan sólo las fiestas y los casinos, sino también las inversiones.

Hasta ahora son dos los negocios que se le conocen: es el propietario de la marca de ropa TMT y es el dueño de un club de stippers en Las Vegas. Por otra parte, también se encarga de promocionar jóvenes promesas del boxeo.

Publicidad

Ahora, se conoció un nuevo negocio al que se sumara el ex campeón del mundo de boxeo: se incorporará a un proyecto inmobiliario en Nueva York. El edificio ya está en construcción y se ubica en el East Midtown de Nueva York, junto a la Grand Central Terminal. El One Vanderbilt tendrá una altura de 427 metros.

El propio Mayweather fue quien confirmó la noticia en diálogo con el canal de Youtube Fight Hype, en donde aseguró que será el rascacielos más grande de Manhattan. Sin embargo, esto no es cierto. El One Vanderbilt medirá 427 metros, pero será más bajo que el One World Trade Center (541 metros) y que dos que aún están en construcción: el 111 West 57th Street (438 metros) y el Central Park Tower (470 metros). El edificio en el que depositará sus millones Mayweather será inaugurado en 2020 y tendrá 58 pisos, una fachada de vidrio y estaría conectado con la Grand Central Terminal en forma subterránea.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios