Recorrido por los grandes temas de la sexualidad

Recorrido por los grandes temas de la sexualidad

La popular sexóloga apuesta a la inclusión y a la celebración de las diferencias

LEMA. El conocimiento es poder, sostiene la presentadora de TV. LEMA. El conocimiento es poder, sostiene la presentadora de TV.
03 Junio 2018

DIVULGACIÓN

ALESSANDRA TE LO CUENTA TODO

ALESSANDRA RAMPOLLA

(Sudamericana - Buenos Aires) 

Alessandra Rampolla asegura que, si bien han transcurrido más de diez años desde la publicación de su primer libro, Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!, mantiene intacta su vocación de comunicadora, orientada a “fomentar una sexualidad libre, cómoda, placentera y responsable para todos”.

Publicidad

Con este espíritu, la carismática sexóloga retoma aquí “lo mejor de mi obra a lo largo de mi carrera”, en versión actualizada. Y es que el “desarrollo ultravertiginoso de los últimos años”, las redes sociales que nos conectan con una facilidad y de una manera nunca antes vistas, más los muchos avances en materia de derechos sexuales, presentan sin duda un panorama que exige la revisión de los temas de siempre.

El cuerpo, los sentidos, los orgasmos, “placeres varios” -coitales, orales, anales…-, el sexo tántrico, sexo y género, juguetes y juegos sexuales, cuidados y métodos anticonceptivos son algunos de los tópicos en los que se adentra Rampolla. Una amplitud temática que no excluye el sexo a lo largo de cada etapa de la vida ni la educación sexual para los hijos. Todo esto en clave de “conocer, explorar y disfrutar”, desarrollado con solvencia y eficacia (y de un modo cercano y divertido, su marca personal).

Publicidad

Como bien nos recuerda la sexóloga, el conocimiento es poder, y la intención de “contárnoslo todo”, como dice el título, es hacer de nosotros, sus lectores, “seres poderosos en su capacidad de amar y expresar amor, lujuria, deseo y pasión, desde el lugar y en la manera particular que naturalmente se da para cada cual, manteniendo una actitud de inclusión, aceptación y celebración de todas las diferencias que nos hacen únicos”.

© LA GACETA

Inés Páez de la Torre

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios