Mirá las fotos de la primera nevada en los Valles Calchaquíes

Mirá las fotos de la primera nevada en los Valles Calchaquíes

Un grupo de docentes de la escuela multinivel de San José de Chasquivil posa junto a la nieve. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR Un grupo de docentes de la escuela multinivel de San José de Chasquivil posa junto a la nieve. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Con temperaturas bajo cero, San José de Chasquivil, El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha amanecieron bajo un manto blanco.

01 Junio 2018

El ingreso de un frente frío a la región provocó un marcado descenso de la temperatura en los principales centros urbanos de la provincia y, esta mañana, los Valles Calchaquíes amanecieron bajo un manto blanco debido a la primera nevada de la temporada. 

Con temperaturas mínima que se mantuvieron bajo cero durante la madrugada, los habitantes de San José de Chasquivil, El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha del Valle se encontraron con unos cuántos centímetros de nieve sobre los techos, en los jardines y a los costados de los caminos. 



El pronóstico del fin de semana anticipa una máxima de 5° para mañana, en Tafí del Valle y en El Mollar, y una mínima inferior a los -2°, por lo que no se descartan nuevas nevadas.

Para Amaicha, el Servicio Meteorológico Nacional, augura mínimas de 3° y mediodías soleados, con máximas de 15°. 


Comentarios