"Estamos en casa", dijo Lionel Messi tras arribar a Barcelona con la Selección

"Estamos en casa", dijo Lionel Messi tras arribar a Barcelona con la Selección

La escuadra nacional se entrenará hasta el viernes 8 de junio en las instalaciones del club catalán.

31 Mayo 2018

Lionel Messi celebró hoy entrenar "en casa", tras el arribo de la selección argentina a Barcelona, donde el conjunto de Jorge Sampaoli continuará la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

"Ya estamos en casa", escribió el delantero del Barcelona en Instagram, posando sonriente en una ventana del hotel por la que se ve la ciudad.

La selección argentina arribó hoy a la ciudad catalana, donde continuará su entrenamiento mundialista hasta el 8 de junio, cuando partirá a Jerusalén para jugar un día después el amistoso con Israel, el último antes del debut en Rusia 2018.

Publicidad

El conjunto "albiceleste", que el martes venció 4-0 a Haití en el partido despedida de Argentina, tiene previsto entrenar todos los días en las instalaciones del club Barcelona, pero con una agenda liviana.

Los jugadores deberán asistir en las mañanas a las prácticas y quedarán libres hasta la noche, cuando deben regresar al hotel a dormir. Sólo algunas jornadas tendrán doble actividad.

Publicidad

La selección argentina debutará el 16 de junio con Islandia en Moscú por el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Luego se medirá el 21 con Croacia en Nizhni Nóvgorod y cerrará el 26 frente a Nigeria en San Petersburgo, para buscar la clasificación a los octavos de final y avanzar rumbo al tricampeonato. (DPA)

Comentarios