Final del Reducido: arrancó la venta de entradas en La Ciudadela

Un grupo de fanáticos pasó la noche en las veredas del estadio con la intención de conseguir una popular. Los precios van desde los $150 a los $1.000.

30 May 2018

Es tanta la expectativa entre los hinchas de San Martín por conseguir una entrada para la decisiva final del domingo que un grupo de fanáticos pasó la noche en las veredas de La Ciudadela. Desde las 9 se habilitaron las boleterías y se espera que las populares se agoten en un par de horas. Los precios oscilan entre los $150 y $1.000.

El próximo domingo, desde las 16.40, San Martín y Sarmiento definirán el último ascenso para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.





Luego de la victoria por 1-0 conseguida por Sarmiento en Junín, el último fin de semana, dejó al "Verde" con una leve ventaja por sobre los tucumanos, que deberán ganar por al menos un gol de diferencia para forzar la definición por penales. Sí consiguen una diferencia mayor, regresarán a Primera después de una década.

Con todos esos condimentos, se espera que La Ciudadela explote de hinchas, que desde las 9 ya pueden comprar sus entradas en los puntos de ventas detallados en el comunicado emitido por el departamento de prensa "Santo", a través de las redes sociales.

Comentarios