Boreal inaugura casa propia y afianza su crecimiento

Boreal inaugura casa propia y afianza su crecimiento

Boreal inaugura casa propia y afianza su crecimiento
30 Mayo 2018

Más de 25 sucursales en 13 provincias, 400 colaboradores, 200.000 beneficiarios y una nueva Casa Central propia dan cuenta del crecimiento y expansión constante de Boreal, empresa tucumana de medicina privada con presencia en las regiones Noroeste, Centro, Cuyo y Litoral de nuestro país.

La nueva casa matriz de Boreal se encuentra ubicada en Santiago 140, una zona estratégica del corredor sanitario de la ciudad. Cuenta con 7 pisos de altura, una estética moderna y la última tecnología donde se encuentran las oficinas de todas las áreas y, en planta baja, la sucursal Tucumán con los puestos de atención al público.

Publicidad

Con la apertura de esta nueva sede, Boreal busca dar un paso más hacia el cumplimiento de su visión: “Ser una organización modelo en el financiamiento y prestación de servicios médicos de excelencia, con un fuerte compromiso social y espíritu solidario”.


Una empresa innovadora

Boreal es la primera empresa de salud en la región en contar con una aplicación móvil para sus asociados. Desde un celular, tablet o computadora, el usuario puede gestionar su cobertura médica esté donde esté, sin papeles ni traslados a la sucursal, y disfrutar mejor de su tiempo.

Publicidad

La aplicación “Boreal Móvil” le permite al usuario solicitar consultas médicas, autorizar estudios, acceder a un menú de especialistas y guardias más cercanos, contar con orientación médica y obtener la Smart Card o Credencial Digital para presentar en todos los prestadores de la red.

De esta manera, Boreal se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología aplicada a la salud.

Casa Central y Sucursal Tucumán: Santiago 140

Más información: www.borealsalud.com.ar

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios