Peligro de derrumbe en un muro de Las Piedras al 700

Peligro de derrumbe en un muro de Las Piedras al 700

25 Mayo 2018

Una lectora cuenta que, junto a otros vecinos de calle Las Piedras al 700, vienen denunciando ante la Municipalidad de esta ciudad situaciones irregulares. Entre ellas, el peligro cierto de un inmueble sin identificación numérica a la vista ubicado en esa arteria, deshabitado y en lo que ellos consideran un “evidente peligro de derrumbe por las grietas que se pueden verificar en su frente” (foto). Esto, según afirman, “implica una amenaza de desplome con graves consecuencias para los transeúntes, a la vez que es un foco de basura”. Ante la tragedia del miércoles por el derrumbe del ex cine Parravicini, peticionan la urgente intervención de las autoridades para prevenir situaciones lamentables.

IRRESPONSABILIDAD EN UNA MOTO

Dos personas montadas en una moto y sin casco. La pasajera lleva un colchón agarrado con sus dos manos. El conductor calza ojotas. Un automovilista mandó la imagen, sorprendido por el “desprecio por la vida” que muestran los motociclistas.

Publicidad

ESTACIONAMIENTO PRIVADO EN LA VEREDA

Una lectora critica a un vecino que utiliza la vereda pública para estacionar sus autos particulares. El inmueble y los autos serían de un funcionario jerárquico del municipio capitalino, que vive en Avenida Central al 4.300, Barrio Padilla.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios