Video: "nos estamos armando como grupo y como equipo", afirmó Caballero

Video: "nos estamos armando como grupo y como equipo", afirmó Caballero

El entrerrriano es uno de los dos candidatos a ocupar la titularidad en el arco "albiceleste".

24 Mayo 2018
Wilfredo Caballero puntualizó que estos días de preparación del seleccionado nacional, de cara al Mundial de Rusia, servirá para ir conociéndose y armarse como equipo y como grupo.

En declaraciones al sito web de la Asociación del Fútbol Argentino, el arquero que competirá por el titularidad con Franco Armani, comentó: "ya nos reunimos los tres arqueros y trabajamos mucho todos juntos. Con Jorge (Sampaoli) estamos a disposición para todo lo que quiere él. Estamos conociéndonos y nos estamos armando como equipo y como grupo. Eso es muy importante para el equipo".

"La verdad que estoy disfrutándolo mucho. Ya estamos entrenando para seguir con la puesta a punto del equipo. Estoy muy feliz de estar acá con esta camiseta, y en vísperas de algo tan lindo como es el mundial", amplió luego.

Publicidad

"Todos nos entrenamos de diferente manera en nuestros clubes y ahora tenemos que adaptarnos a lo que pretende Jorge (Sampaoli), a la forma de jugar que va a tener la Selección", indicó el guardavalla surgido en Boca y que hace 14 años se fue a Europa. (Especial)

Comentarios