Armani llegará motivado

Armani llegará motivado

El arquero se sumará a la Selección, siendo la figura de River que ganó su grupo de la Copa

Armani llegará motivado
24 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Después de la lesión que sufrió Sergio Romero y que lo dejó afuera del Mundial, Franco Armani se convirtió en el centro de atención. A pesar del pedido del cuerpo técnico de la Selección, Marcelo Gallardo decidió no liberarlo para las prácticas “albicelestes” y lo retuvo para que juegue el partido de anoche contra Flamengo, donde River se aseguró el primer lugar de su grupo al igualar 0 a 0.

El golero tuvo poco trabajo ya que los brasileños casi no llegaron con peligro. Su mejor intervención fue a los 7 minutos del primer tiempo, cuando el hombre de Casilda respondió muy bien sacando un potente remate de Lucas Paquetá, que tenía destino de gol.

Publicidad

En el Monumental, los simpatizantes de la “banda” le hicieron sentir su apoyo y le mandaron un mensaje a Jorge Sampaoli. “Ponelo a Armani si querés salir campeón”, cantaron en todo el estadio.

Por su excelente nivel en el club de Núñez, Armani es el favorito de los hinchas (sin importar el color de camiseta del club) para ser el arquero titular en el Mundial de Rusia. Lidera con comodidad casi todas las encuestas y hasta lo eligió una página de Facebook de Boca. “Armani tiene que ser el arquero titular de la Selección. Es momento de sacarse la camiseta de nuestro club y pensar en el sueño de un país. Hace 4 años que está en un nivel extraordinario. Merece defender el arco de nuestra Selección”, escribió “Boca Es Mi Vida”, que tiene más de 350.000 seguidores.

Publicidad

“Estoy muy contento y entusiasmado. Tenía mucha fe. Mucha esperanza de poder estar en el Mundial. Y gracias a Dios se dio. Esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un jugador de fútbol”, señaló el arquero, que le deseó una pronta recuperación a “Chiquito” Romero.

Armani tuvo un partido tranquilo contra Flamengo y llegará motivado a su primer entrenamiento con Argentina. Fue la figura de River en la fase clasificatoria de la Libertadores y le permitió a su equipo ser el único argentino en terminar como líder de una zona. Ahora comienza otra historia y está listo para pelear el puesto de N°1 de la Selección.

Comentarios