Tres alienígenas adorables y muy divertidos caen en el jardín de la casa de Luis

Tres alienígenas adorables y muy divertidos caen en el jardín de la casa de Luis

24 Mayo 2018

> ESTRENOS DE CINE

› LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO

DIRECCIÓN: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein y Sean McCormack. AÑO: 2018. GÉNERO: familiar, animación. DURACIÓN: 85 minutos. ORIGEN: Dinamarca y Alemania. CALIFICACIÓN: apta para todo público. 

Publicidad

tres alienígenas adorables y muy divertidos caen en el jardín de la casa de luis                                Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas. Esta producción es codirigida por Christoph y Wolfgang Lauenstein, hermanos gemelos que son escritores, directores y productores de Hildesheim, Alemania. Ambos crearon el cortometraje animado “Balance”, que recibió el Oscar en su categoría en 1990. Los Lauenstein desarrollaron animación para publicidad, incluso para MTV.  
Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas. Esta producción es codirigida por Christoph y Wolfgang Lauenstein, hermanos gemelos que son escritores, directores y productores de Hildesheim, Alemania. Ambos crearon el cortometraje animado “Balance”, que recibió el Oscar en su categoría en 1990. Los Lauenstein desarrollaron animación para publicidad, incluso para MTV.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios