Tras el escándalo y la caricatura, ¿qué dijo el padre del "Patón" Guzmán?

Luego de conocer la nueva convocatoria del arquero de Tigres por la lesión de Chiquito Romero, Jorge rompió el silencio. "No tuvo resentimiento", intentó aclarar.

23 May 2018
1

NUEVA CHANCE. El arquero Nahuel Guzmán será el reemplazante del lesionado Sergio Romero en Rusia.

El arquero Nahuel Guzmán será el reemplazante del lesionado Sergio Romero en la Copa del Mundo. El “Patón” había quedado afuera de la lista de los 23 y, de un día para otro, volvió a estar de vuelta por la baja de "Chiquito".

Y quien nunca se lo debe haber imaginado fue su padre, Jorge, que cuando vio que su hijo quedó afuera posteó en Facebook un duro mensaje para Jorge Sampaoli, al que dibujó con una careta, una remrea de Chile y tatuajes en alusión a varias señales televisivas, culpándolos por la presión mediática sobre la llegada del arquero de River, Franco Armani, al representativo nacional.

La carta de Facebook contra Sampaoli de parte del padre de Nahuel Guzmán. (Captura)

Ahora, conocido el nuevo llamado del arquero de Tigres, su padre trató de aclarar la situación en diálogo con radio Mitre: "No se me cruzó por la cabeza que perjudicaba a mi hijo por la caricatura de Sampaoli. La imagen que realicé no tuvo resentimiento. Lean lo que escribí, habla de un sueño".

El padre del Patón explicó que el trabajo forma parte de un taller literario y que “una caricatura es una exageración de un rasgo”. Además, planteó que es un “gesto artístico, no una careta”, y agregó: “Me gusta jugar con la subjetividad de la gente, que den la lectura que se le canta”.​

Por otra parte, reveló que el ex Newell's estaba al tanto del posteo: "Lo hablé antes con mi hijo. Le consulté y me dijo: '¿vos lo estás haciendo con bronca?' Y le dije: 'cuando leas el texto te vas a dar cuenta que no es por eso'".

"Más de uno quisiera tener la relación que yo tengo con mi hijo. A Sampaoli no lo conozco. Sí, a gente de su entorno", cerró Jorge Guzmán, quien lamentó la lesión de Chiquito: "Es una cagada".

Comentarios